viernes, 13 de agosto de 2010

Jueves de Monólogo


Ayer jueves vimos un monólogo que dieron en el centro comercial Mandarache. Fuimos, Daniel Prüst, Daniel Nieto, Marina, Fuensanta, mi marido y yo. El cómico se llamaba Miguel Miguel, si es así jeje, dos veces! Pues muy divertido, y luego al final hizo algunos juegos de magia divertidas llamando a gente del público para interactuar con él.
Fue corto, pero estuvo muy bien, y doy las gracias a Nieto, que me dejó su sitio, todo un detalle, porque estar una hora y media de pie, hubiera acabado bastante cansada, así que si me lees, gracias de nuevo!. Así que los hombres de pie y las mujeres sentadas, bueno excepto Fuensanta, que como comieron primero en el Mc Donals de al lado, pues luego no tuvo sitio tampoco.
En fin, que yo me apunto al jueves que viene, que vendrá otro monologuista. Ya os contaré quien es y esas cosas.

No hay comentarios: