domingo, 8 de agosto de 2010

Disfrutando del Finde


Llevo un fin de semana bastante movido. El viernes y el sábado salí de ocho de la tarde a dos de la madrugada, que coincidencia que haya sido el mismo horario. El viernes a una exposición de arte, y luego cenemos un grupo de amigos de Rosa, que me presentó y tomamos un helado, fíjate si tuvimos tiempo de hablar!! jeje. Me lo pasé muy bien. Y el sábado, fuimos a la playa, a Cala Reona, para una barbacoa, y vestidos de hawaianos, así que me compré un pareo de flores y palmeras y me lo puse como vestido, igual que hicieron otras. Algunas se vistieron tal cual, como puras hawaianas, con una falda de flecos y debajo el biquini, y luego los collares de flores.
Etre buscar el sitio y esperar a unos y a otros, la barbacoa empezó a las 10 de la noche, pusieron música de salsa, unos lo prepararon y los demás ibamos comiendo. Longaniza, roja y blanca, carne, panceta y morcillas. De estas últimas dos cosas no comí. Y luego un granizado de limón. Paola, una compañera de danza del vientre, me presentó a otros y así estuve en su grupo. Me lo pasé bastante bien. Y sobre la una de la madrugada se fue Paola y poco después me fui yo también. Hicieron fotos, que han colgado en facebook, así que de ahí las copio y pongo aquí alguna.

No hay comentarios: