domingo, 23 de mayo de 2010

Bienvenida y Spam


Lo primero de todo darle la bienvenida a María Jiménez, del blog Trans-formate. Muchas gracias, María, por seguirme y espero que ese sea el primer paso para una buena amistad. Me gusta mucho tu blog, y recomiendo a todos que le echéis un vistazo, es bastante profundo, sobre como cambiar y mejorar personalmente.
Lo segundo, es que mirando en antiguos post míos me he dado cuenta que tengo varios comentarios que son spam y además en chino...Así que a partir de ahora los comentarios tendrán que pasar primero por mi aprobación antes de publicarlos, pero vamos que por los vuestros, mis seguidores, no tengo ninguna queja, al contrario, estoy muy contenta por todos los comentarios que me habéis hecho y siempre serán bienvenidos ese tipo de comentarios.

4 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.

Y por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.

Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.

Disculpame y no me olvides.

Esta que siempre te ha apreciado.

María del Carmen

Amalia dijo...

Hola Mari Carmen, espero que hagas un buen viaje, gracias por despedirte de mi, yo también te echaré de menos, y esperaré con ilusión tus comentarios felinos, jeje.
Besos.

Ana Márquez dijo...

Hola! Gracias por darme tu opinión sobre mi último trabajo :-) No se ha animado mucha gente a contarme sus interpretaciones, y es que la gente está demasiado ocupada. Lo entiendo.

Me alegra que te sintieras optimista al ver mi cuadro. Esa era mi intención.

Me ha encantado el chiste gráfico de arriba, jaja, sí, a veces me he preguntado si hay gente que de verdad "pica" y lee los spams. Creo q un tanto por ciento elevado debe caer en la trampa cuando hay tanto y tanto spam, si no funcionara, no se molestarían en enviarlo, no? :-) En fin, espero que ya te encuentres mejor. Besos!

Amalia dijo...

Hola Ana, bueno, al menos los que te han respondido están muy bien, sobre todo el que ha hecho un poema con tu cuadro, está muy chulo. Si era tu intención realmente lo has conseguido, das muy buenos mensajes.
Y me alegro que te haya gustado la imagen de los spam, la encontré por internet, pues si, al lo mejor hay alguno por ahí que si se interesa por ellos, si no no habría tanto spam, como tu dices.
Algo mejor me encuentro, aunque no del todo bien, gracias y besos.