jueves, 13 de mayo de 2010

Nuevo Punto de Vista de la Vida

Oración de la Gestalt

Yo soy YoTú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Salva Gálvez Dime qué prefieres ¿actuar o seguir esperando? ¿la verdad o la fantasía? ¿sonreír o fruncir el ceño? ¿amar o pelear? Yo te digo, escoge lo mejor que te ofrezca la vida, escoge aprovechar las oportunidades. Existe una ley inmutable que la proporciona nuestra fe, nuestra confianza plena en nosotros mismos, que todo nuestro esfuerzo disciplinado, recibirá múltiples recompensas.
Hace 2 horas · ·
Salva Gálvez
Salva Gálvez
Como siempre digo y pocos escuchan ¿qué vas a hacer tú al respecto?

He visto esta oración en el blog de Mariana, aunque ya lo había visto antes, pero me ha gustado tanto que he decidido ponerlo en mi blog, la verdad es que yo fallé durante mucho tiempo en esto e hice los demás esperaban de mi, traicionándome a mi misma, y causándome bastantes problemas, pero ahora que ya me he dado cuenta, no se va a repetir más y ahora lo que busco es hacer lo que me gusta, crecer personalmente y desarrollarme en todo lo que no pude desarrollar a su tiempo...Es difícil porque fue en la adolescencia cuando dejé de ser yo misma y es un momento crítico para ser una misma y conocerse, así que tengo ahí un vacío difícil de llenar, pero en eso estoy trabajando, ya tengo a mi favor varias cosas: me conozco mejor, se lo que quiero, estoy estable emocionalmente, es decir estoy casada, y creo que es lo mejor que he hecho en mi vida, y ahora es como si estando casada volviera a mi adolescencia para volver a vivir o a tener lo que no tuve, es decir, amigos, diversión, comprensión, poder expresarme y en general libertad, para sentirme bien y siendo yo misma, avanzar en la Vida, aprovechando las oportunidades que nos brinda, sonriendo, amando, y esforzándome con disciplina para cumplir mis objetivos y metas, (estas ideas las he sacado de Salva Galvez) para así conseguir los frutos, y estar más contenta, porque puedo querer hacer muchas cosas, pero si al final lo voy dejando por una u otra cosa, no lo consigo y la autoestima también baja, así que es necesario eso, aunque en su momento lo odié, pero era porque estaba teniendo disciplina en hacer algo que no quería, y al final eso me hizo daño, porque llegó un momento que no podía hacer lo que tenía que hacer porque en el fondo no quería, pero no lo sabía del todo, porque me habían comido la cabeza, pero eso es lo que tienen las sectas, en mi caso el Opus. Pero eso, ahora que se lo que quiero, y que lo quiero yo y no es impuesto, se que no me va a hacer daño el ser disciplinada porque siéndolo conseguiré lo que realmente quiero...
En fin, todo lo he escrito de un tirón, sin pensarlo demasiado, me ha salido de dentro, así que espero no haberos cansado demasiado y que lo podáis entender, a menos en parte, pero es algo que me ayuda.

No hay comentarios: