sábado, 27 de marzo de 2010

Varias Cosas


Voy a contaros las cosas principales que he hecho esta semana.
Me acordé bastante de mis amigas del colegio y se me ocurrió ver si tenía sus teléfonos y encontré un agenda con ellos, aunque no estaba el teléfono de todos pero si de algunos, así que llamé a la amiga que más cercana me sentí, Silvia Vera...Estuvimos recordando algunas cosas de cuando eramos pequeñas y me dijo que se acordaba que yo pintaba muy bien y que un día llevé un cuadro al óleo al cole, cosas que no me acordaba y me dijo que todos querían hacer los trabajos conmigo porque yo haría los dibujos, jeje. ¡Que guay!, ¡tanto tiempo ha pasado y me sigue cayendo muy bien!, ahora ella tiene un negocio propio, de estilismo, que lleva su nombre y está en los Narejos, he visto la página web de Silvia Vera, pincha aquí para verla. Me quiero pasar un día de estos a saludarla en persona, o quedar un día.
Me puso un poco al día de la gente de la clase, al menos de algunos de ellos. Estuvo bien saber que Paula se había casado y que ya tenía un hijo. De Rocío Parrilla no sabía nada, que me hubiera gustado saber más de ella, para poder también quedar un día con ella, ya que yo siempre la he considerado una buena amiga, aunque al final no quedamos muy bien, por una tontería.
En el trabajo bastante bien, ya he cobrado, y está bastante bien para trabajar solo media jornada. Así me puedo pagar mis cosas extras.
Y el jueves pasado fui a las clases de bellydance, que no me las perdería por nada...cada vez me gusta más. Pues hicimos distintos tipos de abdominales, que como no estoy acostumbrada a hacerlas me costaba bastante, y luego seguimos con la coreografía y luego un trozo de otra coreografía, con velo, que nos lo dejó la profesora, que es algo más lento, pero también bonito.
Le pedía que me dijera los pasos de la coreografía para luego ensayarlo en mi casa, que si no no me acuerdo, así que nos los dijo, y bueno, por eso ya no nos dio tiempo a estirar...Pero muy bien...Luego estuvimos hablando un rato. Yo le echaba unos treinta y algo de años a la profesora y tiene cuarenta y siete, la verdad es que no lo parece, es muy simpática, y me cae muy bien. Y ella acertó con la edad que yo tenía a la primera...Increíble! Bueno, ella me dijo que era buena para eso y que con la edad eso se hace más fácilmente, en fin, hablamos de algunas cosas más y ya nos despedimos hasta después de Semana Santa.
Y ayer me pasé la tarde limpiado, y ahora mismo me voy a un concierto que da Rosa del Soto aquí en Cartagena en la Virgen de la Caridad, bueno, no ella sino ella y su coro, el Orfeón Fernández Caballero. Mañana me iré a un concierto que da un antiguo compañero de la Coral Universitaria que ahora dirige él otra, que se llama Miskorus, así que fin de semana de conciertos.

6 comentarios:

Silke Powers dijo...

Dear Amalia, it sounds like you had a good week and are still belly dancing! Fun!! I love the new look of your blog and especially your cat painting!! Love, Silke

Amalia dijo...

Dear Silke, yes I have had a good week and I am still bellydancing and I will at least the next five months, I like it very much! I am glad that you like the new look, my cat is so cute! Love,
Amalia.

Rosina dijo...

hola Amalia! gracias por tus comentarios en ni blog!
me preguntas por las flores de papel, te cuento que las vi en una pagina y si bien no las hice identicas me insipirè en ellas para hacer mis rosas.
te dejo el link del site el posteo se llama algo asi como "Fall flower tag"

http://littlebirdiesecrets.blogspot.com/
un saludo!

La Gata Coqueta dijo...

Estoy descansando estos días, pero ahora que dispongo de unos minutos los aprovecho para pasar a dejarte una semilla de petunias para seguir cultivando la fluida amistad que nos une. Si tu también estás viviendo la semana Santa en armonía con la familia y amistades disfrutala en todo lo posible, y nos encontraremos a la vuelta.

Me despido con un abrazo, mi paz y unas...

¡¡Felices Pascuas!!

María del Carmen.

Amalia dijo...

Hola Rosina, bienvenida a mi blog! Gracias por el link, ya he encontrado el tutorial de como se hacen las flores, pueden ser muy útiles para trabajos creativos.
Saludos.

Amalia dijo...

Hola Mari Carmen, gracias por tus palabras de amistad. Yo también deseo que pases unas buenas Pascuas rodeada de los seres queridos.
Besos.