lunes, 8 de marzo de 2010

Una Semana de Trabajo


La semana pasada estuve un poco estresada por el nuevo trabajo, pero bueno ya descansé este fin de semana, y hoy me lo he tomado con más tranquilidad.
El trabajo está muy bien, al final no es en el propio I.E.S. Jimenez de la Espada sino en La Escuela de Hostelería, que pertenece al instituto, que está cerca de la UNED. El horario es de doce y media a cuatro y media, aunque depende un poco del trabajo que haya ese día, porque el viernes, por ejemplo, trabajé de dos a seis de la tarde, porque vinieron cien personas a comer y había que esperar a que se fueran para limpiarlo todo. Y mañana tambien tendremos ese horario. Mi marido se queda a comer en el cuartel y yo cuando llego me hago algo rapido para comer.
La verdad es que la semana pasada llegaba cansada de trabajar, aunque más que nada por el estrés, porque el trabajo en si no es muy duro. Pues eso, que al llegar solo me apetecía descansar y casi no comí en toda la semana. He perdido tres kilos...pero bueno, esta semana, como ya he dicho, me lo voy a tomar con más calma. Y comer tranquilamente cuando llegue a mi casa, o incluso comer antes de irme si empiezo a trabajar más tarde.
Ya he mirado una academia donde tienen Bellydance, con un horario que me viene bien. La academia se llama I & C Escuela de Baile y es los jueves de siete a nueve de la tarde.
Así que este jueves empezaré. Tengo bastantes ganas, la verdad, me hace ilusión.

No hay comentarios: