lunes, 15 de marzo de 2010

Bautizo e Idea Creativa

Mi marido va a estar una semana de maniobras en Huelva, se fue el viernes pasado y vendrá el que viene. Le echo mucho de menos, pero como estoy entretenida con mi trabajo, la casa y las clases de bellydance, pues lo llevo mejor.
Ya me va mucho mejor el trabajo, ya me estoy acostumbrando a él y a las compañeras que tengo.
El domingo fue el bautizo de mi sobrino Pepe, que tiene tres meses. Después del bautizo y la Misa nos fuimos a comer al Restaurante Airemar que está cerca del campo de golf Mosa Trajectum.
Me lo pasé bastante bien, sobre todo con un primo que ha crecido ya mucho, tiene 13 años y estuvimos hablando bastante.
El otro día se me ocurrió hacer un album creativo, parecido al del blog Alterado, de hecho cogí la idea de allí y de otro blog que se llama Reciclarte, yo lo haría como ella, usar las cosas que ya tengo, no compraría nada, para reciclar, por ejemplo, usar los sellos que coleccioné, las estampas o imágenes bonitas que solía recoger cuando era pequeña y que estoy volviendo a hacer. De momento sólo tengo la idea, ya os lo enseñaré cuando lo haga.

No hay comentarios: