domingo, 28 de febrero de 2010

The Lovely Bones


He estado toda la semana con los papeleos para empezar a trabajar, sobre todo ha habido problema con el certificado médico, ya que yo antes estaba en adeslas, pero pedían que fuera de la seguridad social y allí como no me conocían no querían hacermelo, pero al final lo conseguí con ayuda de mi madre.
Y ayer fuimos al cine con unos amigos a ver "Lovely Bones". Me gustó mucho, ya que había leído el libro y me gustó ver como lo adaptaban y como había cosas que cambiaban u omitían, pero en el conjunto estuvo muy bien, sobre todo me gustó los efectos especiales que tenía. Recomiendo que vayais a verla, os gustará.
Bueno, mañana empiezo a trabajar, ya os contaré como me va.
Ahora que voy a tener dinero, tengo pensado apuntarme a clases de bellydance y también a recibir coaching, ya que llevo un tiempo conociendo ese mundo y me gusta bastante, creo que me puede ayudar en mi vida.

4 comentarios:

Silke Powers dijo...

Dear Amalia, I am so glad you wrote the other day!! Daniel's brother has been visiting and now I have a little cold, so I haven't made the rounds on the blogs in a while. I hope you are doing really well!! Love, Silke

P.S. I haven't watched the movie, but I did read the book - in one day!

Amalia dijo...

Dear Silke, I am also glad you are back and comment. I hope you get well soon. I am doing quite well.
You read really fast and I can see that you liked it. If you watch the movie you'll like it.
Love,
Amalia.

Ana Márquez dijo...

Espero q todo te vaya genial en tu nuevo trabajo, linda.
Besos.

Amalia dijo...

Hola Ana, muchas gracias, si me va bastante bien.
Besos.