martes, 9 de febrero de 2010

De vuelta al Blog

Hace tiempo que no escribo, tenía la pantalla un poco loca, y salía el menú de repente o se apagaba también de repente, así que no podía hacer mucho.
Ya he cambiado la pantalla, es una que teníamos en el cuarto de los trastos, que era de un antiguo compañero de piso de mi marido. La que yo tenía era plana y no escandilaba tanto. Esta es enorme y escandila bastante. Pero bueno, al menos es algo.
Pues nada, estos días he estado haciendo lo mismo de siempre. Limpiar, estudiar a ratos cortos, y poco más.
Este fin de semana, el sábado fuimos a casa del amigo de mi marido, Prust, y nos juntamos cuatro parejas y estuvimos jugando a juegos de mesa, que se los trajo Prust de Holanda. Aquí ese tipo de juegos no se encuentran. La verdad es que están muy bien y pasamos un buen rato.
Y el domingo quedé con Rosa de Soto, que había sido su cumpleaños y aprovechamos para intercambiar regalos, ya que ella me había preparado algo para mi cumpleaños, que fue el 15 de enero, que al final ese día no pudimos vernos.
Me ha pintado una tela de forma muy original, a estilo libre y técnica mixta. Ya le haré una foto y lo subiré. Ahora solo queda enmarcarlo y colgarlo en algún lugar de la casa que quede bien.
Yo le regalé el libro de "Los Panes y los Peces" de Salvador Gálvez, que me lo estoy leyendo y me está ayudando, ya que es un libro que te ayuda a ver el mundo de otra forma, con otra perspectiva, dando las claves para tener un mundo lleno de posibilidades, para el éxito.
Luego estuvimos dando un paseo por la orilla del mar, en los Urrutias. El mar estaba muy tranquilo y plateado, se reflejaba el sol en él, y se respiraba la brisa marina.
La verdad es que me encantó ver el mar, que hacía tiempo que no lo veía.
Estuvimos hablando un rato y luego dimos la vuelta y ya nos despedimos.
Cambiando de tema, ahora estoy viendo la serie Lie to me (Miénteme) que está muy bien, la estoy viendo en seriesyonkis.com.
También esta semana por las noches, como no me conectaba a internet, he estado viendo las películas que daban en el canal Cinestar. La que más me ha gustado ha sido la de El Jardín Secreto (The Secret Garden). Me ha gustado mucho porque yo me leí el libro en inglés cuando vine de haber estado ese año haciendo octavo de EGB en New Yersey, América, y me hizo ilusión leerme un libro entero en inglés entendiendo bien todo o casi todo lo que leía, entendiendolo todo en conjunto. Y además me gustó mucho y me cogió bastante el libro (los sudamerícanos no piensen mal, que aquí coger no significa lo mismo que allí, jeje).
Bueno y he visto otras películas como "Ellas al pie de guerra", "Amigas por obligación" (no se llamaba así exactamente, pero algo parecido, que no me acuerdo bien).
Y alguna otra más que no me acuerdo ahora.
Bueno, pues hasta la próxima.

No hay comentarios: