viernes, 19 de febrero de 2010

Dos Anécdotas y Una Novedad

El otro día, había una gata maullando en el portal de mi casa, era ya por la noche y el maullido era bastande desesperado, así que bajé para ver que le pasaba. Y al principio no me di cuenta, pero luego cuando cogió confianza conmigo después de haberle dado de comer, vi que tenía una herida causada por un collar mal puesto por alguna mala persona, que se lo había puesto cruzado desde el cuello hasta la parte de atras de la pata, y olía mal y todo, tenía pus...Así que al principio llamé al número de urgencías del veterinario, pero me dijo que me iba a costar 50 euros, así que me aconsejó que intentara yo curarlo. Y eso hice, le corté con unas tijeras el collar, que luego tiré a la basura y le puse agua oxigenada, dandole con un algodón impregnado en él.
Estuvo dos días maullando en la puerta, le seguí dando comida y le volví a curar la herida, pero al final se marchó. Espero que le vaya bien!
Otra anécdota es que he encontrado un blog muy chulo, que habla de decoración que os recomiendo. Se llama "Decora tu alma". De él cogí la idea de como mejorar mi entrada o vestíbulo, y ha quedado muy curioso y bonito, da gusto verlo.
Hay un mueble con un espejo al entrar a la izquierda, y solía estar lleno del correo que recibiamos y otras cosas, pero compré una figura en una tienda de japoneses por 5 euros, que es como un jarrón alargado con un dibujo de una mujer, musica y bebida...Me gusta porque es muy simbólico, y al entrar te encuetras con eso y provoca buenas sensaciones, también está la planta de flores que me regaló mi marido, aunque compré yo (igual que él compró su regalo), un cestito para poner las llaves y alguna otra cosa, y otra cosa que compre también en los chinos, que es como un minimueble con cajoncitos y un espejito. Ahí guardo los pendientes,cosas del pelo, y pinturas para la cara.
Y en el rincón que hay antes de entrar al salón, también en el vestíbulo, he puesto un perchero, comprado también en la misma tienda, por 25 euros, que es muy bonito, (me encantan los percheros). Este lo compré con mi dinero.
Y por último, la novedad...Me han vuelto a llamar de la bolsa de trabajo, de la Comunidad Autónoma, para empezar la semana que viene en el instituto Jimenez de La Espada, de aquí, de Cartagena, y es hasta el 31 de julio, 4 horas diarias.
El lunes que viene llevaré el papeleo que me han pedido a la Consejería de Educación y el martes, seguramente, empezaré.
Estoy muy contenta por la buena noticia, y también se han alegrado mucho mi marido, mi madre y Cati, (a la que le limpio la casa).
Y nada más, mañana iremos a comer a casa de mis padres, para celebrar el cumpleaños de mi padre, que es el 23, pero mejor celebrarlo en finde...Y ya de paso celebraremos lo mío.
Buen fin de semana a todos!!

1 comentario:

Amalia dijo...

Hola Mari! Muchas gracias! Que bonito y poetico lo que dices!
Besos amiga!