domingo, 20 de diciembre de 2009

Navidad en Andújar


Hace tiempo que no entro, ni escribo nada en el blog porque el ordenador ha estado con un virus y otros problemas técnicos, pero mi marido lo ha arreglado y parece que va bien otra vez.
Estuve el pasado viernes de comida con los compañeros de trabajo de cuando estuve trabajando en la Casa del Mar. Cominos un montón, yo terminé super llena..., aperitivo de calamares, pulpo y ensalada y de comida caldero, es decir arroz con pescado, pero con el sabor del caldero, y de postre un tazón de mousse de chocolate, que no me pude terminar, aunque estaba buenísimo, pero estaba ya apunto de reventar, jeje.
Y mi marido se puso malo con gastroenteritis. Le sentó mal la comida que le pusieron en la guardia y tuve que recogerlo antes de poder acabar su turno, para llevarlo a urgencias, le mandaron tres tipos de pastillas distintas y hoy ya está mucho mejor, después de cuatro días regular.
Y el martes que viene, o sea pasado mañana nos iremos a Andújar, Jaén, a casa de los padres de mi marido a pasar la Navidad con ellos. Le dejaré suficiente comida y agua a la gata, que se va a tener que quedar solita, pobrecita!, la voy a echar mucho de menos...
Así que como no creo que vuelva a escribir hasta dentro de una semana o un poco más, me despido hasta entonces, deseándo que paséis unas Felices Navidades con vuestros seres queridos, en un ambiente de paz y amor.

11 comentarios:

Silke Powers dijo...

Dear Amalia! Have a wonderful Christmas and a great time with all your family!! Love, Silke

Araceli Ruiz dijo...

Feliz Navidad, amiga. Que seas muy feliz en estos dias. Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
¿Quién lo sabe?
Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

¡¡Felices fiestas!!

Para ti también Amalia de esta que te aprecia...

María del Carmen

PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

Silvy dijo...

Amiga, te deseo unas Felices Fiestas!!! que pases una hermosa Navidad y que comiences un Año muy Prospero....

Amalia dijo...

Dear Silke! Thank you very much, and also I wish you have a wonderful Christmas with your family and friends!
Love, Amalia.

Amalia dijo...

Hola Seli, Feliz Navidad también para ti!, mucho amor, comprensión, cariño y paz. Que disfrutes.
Besos.

Amalia dijo...

Hola Gata, Feliz Navidad también para ti, gracias por tu comentario y por la flor de Pascua. Feliz Navidad y Año nuevo 2010, o quizás habrá tiempo para felicitartelo cuando quede menos para pasar de año.
Besos.

Amalia dijo...

Hola Silvy! Gracias por tu comentario, te deseo también que pases unas bonitas Navidades y que empieces bien el año 2010.
Besos.

Amalia dijo...

Por cierto, se me había olvidado deciros, que en vez de salir mañana, saldremos pasado mañana, ya que hemos llevado el coche al taller, para la revisión de los 60.000 kilómetros, que nos va a salir cara la cosa, pero tenemos ahorrado y podemos pagarlo.
Besos.

Unknown dijo...

Feliz Navidad!

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Feliz entrada del Nuevo Año 2010!!

Dejando paso a los deseos, convertidos en realidad en el transcurrir del año próximo...

...te invito a tomar el último brindis de este año conmigo en...
http://lagatacoqueta.blogspot.com/ Chin chin!!

La gata coqueta siempre