sábado, 5 de diciembre de 2009

Cena y Nacimiento de mi Sobrino


Ayer por la noche nos fuimos a cenar, los amigos de siempre, mi marido y yo a un restaurante chino, que había barra libre, y por diez euros podías comer lo que quisieras...Nos inflamos, comimos de todo, la verdad es que estaba muy buena la comida y salió barata.
Luego, estuvimos jugando a distintos juegos, de baile, de meter el balón en la canasta y otros. Nos lo pasamos bien.
Hoy he estado limpiando y haciendo la colada.
Y me llamó mi madre para comunicarme que mi hermana ya había dado a luz, así que vuelvo a ser tía. Le han llamado Pepe, como mi hermano. Mañana iremos a visitar a mi hermana y ver al niño. Y mi madre nos ha invitado a comer. Es una alegría recibir a otro niño en la familia.

4 comentarios:

Seli dijo...

Muchas felicidades por tu nuevo sobrino. Me resulta curioso lo del nombre porque hoy en día se tiende a poner nombres más "sofisticados". Por cierto, mi padre se llamaba Pepe también. Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Cada vez que llega un nuevo miembro a la familia, son momentos de gozo y felicitaciones por ver realizado el hecho de ser padres sellando su lazo de mutuo amor.

Yo siempre he dicho que en cada casa debía de haber un niño revoloteando a nuestro alrededor, pero no siempre las cosas son como nosotros queremos.

Me alegro que salieras de cena y que lo pasaras bien eso demás que ya tenéis.

Un abrazo con aires navideños que ya se respiran por las avenidas y centros comerciales.

Marí

Amalia dijo...

Hola Seli, muchas gracias!. Si en mi familia somos de poner nombres sencillos, nos gusta más. Mi padre también se llama Pepe, y mi hermano, y la madre de mi cuñado y ahora mi sobrino, jeje. Besos.

Amalia dijo...

Hola Gata, gracias por tu comentario, si son momentos de alegría y gozo.
Eso es cierto, los niños dan mucha alegría, aunque como tu dices no siempre es posible.
Besos y abrazos con aires navideños.
Amalia.