martes, 13 de enero de 2009

Casas y pisos baratos en Cartagena.

Hoy me ha dado por mirar pisos en venta y en alquiler, quizás por pensar que no podemos pasar el mes con lo que cobra mi marido, aunque si nos dieran la ayuda del gobierno para el alquiler ya podríamos pasarla de forma más aceptable.
He visto otros pisos que piden 350 euros de alquiler y nosotros estamos pagando en esta 500 euros, aunque la verdad es que es muy grande y estamos muy bien aquí. Pero las que he visto tienen dos habitaciones que de momento nos vendría bien, ya que no tenemos hijos aún.
También he visto otras en venta en Cartagena, y las hay desde 70.000 euros hasta los 95.000, con dos y tres habitaciones y que están bastante bien unas y otras no tan bien, habría que verlo mejor.
También he visto casas muy baratas en Moratalla, la más barata son unos 14.500 euros más o menos, y está casi para tirarla y hacer otra. Otras casas en Moratalla que si que están bien para vivir desde 40.000 hasta 60.000. Pero Moratalla está demasiado lejos de Cartagena, y a Jose no le vendría bien ir y venir todos los días a trabajar a Cartagena.
De momento nos quedamos aquí de alquiler y si acaso podemos ver algo barato para comprar aquí en Cartagena.

No hay comentarios: