martes, 15 de noviembre de 2011

Salón del Manga y otras cosas.

Hace tiempo que no escribo nada, yo creo que ya es hora....jeje. Bueno, es que tengo esto algo olvidado, pero si tengo algunas novedades.
El 1 de octubre fue la boda de mi hermano, tengo fotos en facebook: podeís ver la boda de mi hermano, picha aquí, o mi boda, aquí.
Y el fin de semana pasado fue el salón del Manga, y fuimos Prüst, Fuensanta, mi marido y yo. Bueno, yo solo fui el primer día, viernes, porque la falda me apretaba y me daba dolor de espalda.
Así que el sábado lo pasé con mis padres, y también vi a mi hermana, cuñado y los cinco niños. Fue un sábado algo intenso, y el domingo estaba cansada para volver al salón del Manga, así que fue sólo mi marido, con sus amigos. Tengo algunas fotos que compartir, espero que os gusten. Yo me vestí de Amu Hinamori, de la serie Shugo Chara. Si queréis podéis descargaros los capítulos y verla, está muy bien. Me gusta porque me recuerda a mi misma, jeje. Es una niña tímida, pero le consideran "cool y sexy", en eso no se parece a mi, ya que la gente si me considera o ha considerado siempre tímida. Pero, ella reza para tener más coraje, valor, y ser diferente, así que un día se levanta con tres huevos, rojo, azul y verde: corazón, pica y trebol, y se van abriendo poco a poco para hacer cambios de personalidad y hacer lo que ella no se atreve, como decir quien le gusta en público, pintar muy bien o cocinar. Entra en el grupo de los guardianes, y le llaman el Joker, ya que tiene más facultades que los demás. Y es divertido, también....Se encarga de eliminar los huevos X, es decir, cuando un niño pierde su confianza en si mismo su huevo se convierte en negativo, y se llama x, y ella, lo transforma en positivo. En fin...no me enrollo más, pero está muy bien, y la aconsejo.
Yo me vestí de ella, o al menos lo intenté, lo pensé solo una semana antes, e hice las compras en un solo día, asi que hay cosas que faltan o que no están bien del todo, pero da el pego.



Las últimas dos fotos, son de un gundam, que estaba grande en el salón del Manga, y mi marido se puso al lado y el otro más pequeño es el que está construyendo él, que es el mismo que el grande pero algo más pequeño.
Y por último, una cosa que he visto en internet, en el blog "La tinaja de Diógenes": Un listado de apellidos de procedencia judía: Mis apellidos y los de mi marido son de procedencia judía, Martí, Soler, Lara, Doménech, y también Sánchez, López, Soriano, Serrano, Martínez, Lorca, Giménez, García y otros...Me ha llamado la atención, porque en Murcia casi todos son García, López, Martínez, y demás, así que hay muchos judeo conversos en Murcia, y en general en España, ejeje. Por eso, la nariz que tenemos, mi madre, mi hermana y yo. Mi hermano y mi padre no tanto...pero bueno, eso es más por broma que por otra cosa, pero los orígenes están ahí.
Y nada más, ya volveré pronto, intentaré no tardar tanto como esta última vez. Saludos.

3 comentarios:

yukiko dark dijo...

que genial me gustaría ver el salón del manga, pero me queda muy lejos. En cuanto a la serie, es muy buena, te enseña valores y ademas es entretenida.
Me gusto tu blog y tu gata, es muy bonita, ojala publiques otra cosa, la estaré esperando.

yukiko dark dijo...

Esta genial el salón de la manga, me gustaría verlo pero me queda muy lejos. La serie es muy buena, te enseña valores y además es divertida, me gusto como te vestiste, supiste hacer el traje en poco tiempo, quedo bien.

Me gusto tu blog y tu gata es muy bonita, pasare otra vez asique espero tengas mas publicaciones. (^^)

Amalia dijo...

Hola Yukiko, gracias por tus comentarios. La verdad es que la serie enseña muy buenos valores, por eso me gusta, y porque me identifico con la protagonista, sobre todo al principio de la serie. Me alegra que te guste mi blog y mi gata, jeje. Y también mi traje, de aquí al año que viene tengo tiempo para mejorarlo, los detalles y esas cosas. Gracias por animarme a publicar más, últimamente no escribo casi. Saludos y bienvenida a mi blog.