sábado, 17 de diciembre de 2011

Exposición de Arte y Buenos Deseos para estas Fiestas

Ayer viernes 16 se inauguró una exposición de arte, en la que yo participo. Es en beneficio de EMACC, ( Esclerosis Múltiple Asociación de Cartagena y Comarca). Cómo siempre me pasa, me animé a última hora, e hice el cuadro en un día, pero me alegro de haberme animado y haber participado al final. Pongo las invitaciones y también subo la foto de mi cuadro.




Por lo demás, más o menos bien, como siempre hay días mejores y otros peores, pero sigo esforzándome por conseguir lo que quiero. Para Navidad íbamos a ir un par de días a Andújar, a casa de mis suegros, pero al final le han puesto guardia a mi marido y no podremos ir, así que iremos para Reyes, y en Navidad y Noche Buena estaremos en casa de mis padres, ya que está más cerca.
Mis metas para el año que viene las tengo bien claras:

1. Hacer algo de ejercicio a diario, ya tengo una lista de los ejercicios que más me gustan: bicicleta, andar, danza del vientre, nadar, y hula hoop.
2. Limpiar y ordenar la casa por la mañana, para tener la tarde libre, para mi y mi marido.
3. Hacer algo artístico a diario, lo que me apetezca, ya sea dibujo, pintura, manualidades, collages, etc.
4. Orden en las horas de comer, y dormir, porque muchas veces no hago lo que quiero, por el desorden de horario.
5. Leer libros de auto-ayuda o crecimiento (que tengo varios), dos veces por semana. Y libros para diversión o entretenimiento, los demás días.

Con esto ya estaría contenta, si lo cumpliera. Y ya lo que venga aparte de eso, cosas que no las apunto, pero que pueden venir, como el trabajo, amistad y otras cosas.

Y bueno, Felices Fiestas a todos, que paséis unas Felices Navidades, con vuestros seres queridos, y que el año Nuevo 2012 sea muy especial, y consigamos lo que nos propemos, y que siempre lo hagamos por amor!

Hasta otra!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amalia, quiero decirte que el cuadro te quedo muy bonito, para hacerlo en un día, ojala pueda ver otro cuadro tuyo.
Respecto a tus metas para el año que viene creo que seguiré algunas, me falta ejercicio jaja y también seria interesante leer libros de auto-ayuda así que por favor si tienes uno a mano dime como se llama para poder buscarlo y poder leerlo.

Felices fiestas!

Amalia dijo...

Hola Yukiko, gracias por tu comentario. Me alegra que te guste el cuadro...Puedes entrar en mi facebook, en mis obras y veras algunas de las cosas que he hecho, el link es:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1095404116886.15276.1580073874&type=3
Y respecto a lo otro, te aconsejo algunos libros, de entre los que yo tengo: Atrévete a vivir, de Miriam Subirana; Energía personal, de Antonio Blay; En busca de la Autoestima perdida, de Aquilino Polaino-Lorente; Los Panes y los Peces, de Salvador Gálvez. De todos he leído algo, de unos más que de otros, pero ninguno me he acabado, jeje. Es por eso que me lo he puesto como meta, para acabármelos. El de la Autoestima es algo difícil de leer, los otros tres son más sencillos, aunque el de Salva Gálvez, a veces también es un poco difícil. Te doy el link donde puedes encontrar alguno de estos y otros: http://www.eljardindellibro.com/
Y en el siguiente el de Salva Gálvez:
http://www.diegomarin.com/1020642-9788496946477-PANES-Y-LOS-PECES-LOS.html
Felices Fiestas!

Aldana Natali Rudolph dijo...

En un dia que rapido. el cuadro es muy bello.

Amalia dijo...

Gracias Aldana, me alegra que te guste! Saludos!.