domingo, 16 de enero de 2011

Fin de Semana de Celebración

Este ha sido un fin de semana de celebraciones, celebrando mi cumple. Primero en mi casa con unos amigos, que fue el sábado, y segundo en casa de mis padrinos, el domingo.
Pues el sábado fue muy divertido, vinieron a mi cumple Rosa, Gabi y Gisela y Prüst y Fuensanta, aparte de mi marido.
Como estuve limpiando un poco la casa y me levante algo tarde cuando vinieron aún estaba haciendo la comida.
Así que Rosa me estuvo dando conversación mientras hacía la comida y los demás en el salón viendo cosas en el ordenador. Más que nada porque no necesitaba su ayuda en la cocina, porque me dijeron si necesitaba ayuda, pero les dije que no.
Así que comimos una tortilla de patatas, lomo y salchichas. Me parece que fue poca comida y que se quedaron con hambre, pero quizás es algo que solo me pareció a mi, no se.
Después la tarta, que estaba muy buena, de chocolate. Soplé a las velas, y me felicitaron el cumpleaños otra vez.
De ese momento es la foto, que parece que siempre me hacen foto soplando, es la tradición, jejeje, mi marido es el que hace la foto, así que el no ha salido. En casa de mis padrinos también me hicieron la foto soplando, pero esa foto no la tengo, porque esta hecha con la cámara de mi padre, ya me la mandará. También me hicieron una pero no era soplando sino antes de soplar y no quedaba bien, así que he puesto unos días más tarde pero en el mismo post, dos fotos de mi cumpleaños celebradas en casa de mis padrinos.
Pues eso, y luego jugamos al pictionary, hicimos tres grupos, pero jugando de forma que siempre todos jugábamos a acertar lo que habían dibujado, y los que más acertaban eran los que más dibujaban, que fueron los que al final ganaron, Prüst y Fuensanta.
Pero fue muy divertido, y nos echamos varias risas con eso.
Después nos despedimos de Rosa, que tenía que volver a Murcia, y nos quedamos los de Cartagena a ver una película, Van Helsing, solo que Gabi y Gisela se fueron antes y luego al rato también se fueron Prüst y Fuensanta, porque Daniel Prüst tiene alergia a los gatos y ya se estaba poniendo demasiado mal.
Y nada más por el sábado. Se fueron y a dormir.
El domingo, me volví a levantar tarde y enseguida nos fuimos a comer a casa de mis padrinos en Los Alcázares, me felicitaron el cumpleaños y comimos, algo entretenido y familiar.
Luego vimos las fotos de la boda de María, una de sus hijas, y también el vídeo y charlando de varias cosas. También ha estado bastante bien, y entretenido.
Luego de vuelta ha conducido mi marido que el pie me duele bastante cuando conduzco viajes de más de 10 minutos.
Nada más, este ha sido el fin de semana y ahora me voy a dormir que es algo tarde.
Os pongo algunas imágenes del cumple y de los regalos que me han hecho. Por cierto, se me olvidaba, Rosa me ha regalado una caja de bombones Valor, Gabi y Gisela colonia Aire de Sevilla y Prüst y Fuensanta un libro que se llama el Manual del Artista, de Ray Smith, que tiene muy buena pinta, he hecho una foto también de la chaqueta que me regaló mi madre y más de la gata que es la protagonista en la casa, jeje. 








11 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Felicidades Amparo por el cumle y también por los regalos recibidos.

La foto que le has hecho al gato esta preciosa, con lo que a mi me gustan siempre estoy rodea de alguno...

Un abrazo

Marí

Amalia dijo...

Hola Mari Carmen, gracias! Si a mi también me encantan los gatos, por eso tengo una gata y siempre me gusta ver gatos en youtube o en la calle, son preciosos! Me alegra que te gusten las fotos que he hecho de ella. Besos y gracias por pasarte por aquí.

Ana Márquez dijo...

Feliz cumpleaños con retraso :-) Sabes? Yo tengo una caja de bombones como esa. La uso para la costura, ya sabes, está llena de carretes y agujas, jaja. Es muy bonita.

Un beso grande y que cumplas cien más :-)

Amalia dijo...

Hola Ana, muchas gracias! La caja es muy bonita, yo le daré algún uso también, aún no se cual, porque para la costura uso una caja de galletas, también metálica. Cien años más jejeje, no se si quiero llegar a los cien, si llego serán bienvenidos, pero ya ciento veintinueve no creo...

Fulgencio Marín dijo...

¡¡¡Hola Amalia!!!

Acabo de descubrir tu blog, porque el pasado 6 de Diciembre comencé a escribir el mío, Emilio Cano (nuestro ex-director de la coral) se hizo mi seguidor y hoy he visto que también sigue el tuyo :-). Me alegra saber que a ti también te gusta escribir... Yo estoy intentando escribir sobre recuerdos del pasado, entre los que hay muchos con la coral, pero para que no me quite mucho tiempo, he decidido escribir como mucho uno o dos posts al mes. Aprovecho para enviarte un beso y un abrazo :-). Fulgencio

Amalia dijo...

Hola Fulgencio! cómo te va? Me alegra verte por aquí. Pues si, llevo ya bastante tiempo con el blog, desde el 2008 creo, no me acuerdo exactamente el día, pero eso lo debe de poner por ahí. Mi blog surgió para contar lo que pasaba por mi mente y para ver mi avance personal a través de los años, se hacen también muchos amigos. Bueno, pues dime el link al tuyo para echarlel un vistazo!
Besos y abrazos,
Amalia.

Amalia dijo...

Fulgencio, gracias por hacerte seguidor mio, bienvenido a mi blog!

La Gata Coqueta dijo...

Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

María del Carmen

Amalia dijo...

Muchas gracias Mari Carmen, es muy bonito el mensaje que has enviado.
Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.

Un beso cubierto de sueños...

María del Carmen

Amalia dijo...

Muchas gracias, Mari Carmen, te deseo también un buen fin de semana!!
Besos.