Ayer, sábado nos fuimos a Orihuela, Fuensanta, Prüst, mi marido y yo, a ver el mercado medieval, aunque primero estuvimos en Torrevieja y comimos en casa de los padres de Daniel Prüst.
El mercado estuvo muy bien, y era mucho más grande de lo que yo me imaginaba, había mucha gente y se pasó el tiempo volando, de lo bien que me lo pasé, Jose y Daniel se vistieron con traje de la edad media.
Cenamos pan con queso, mi marido y yo, y ellos también salchicha y costillejas, y mientras cenábamos pasó un grupo de música medieval y una chica bailando danza del vientre, así que se subieron al escenario y le pude grabar un baile, porque antes no me di cuenta, de que estaban en el escenario ya que estaba sentada en la mesa mirando para el otro lado. El caso es que me gusto mucho ver bailar danza de vientre en directo, aunque la cámara no lo ha grabado muy bien, sale muy borroso.
Hicimos varias fotos que pongo a continuación, y también añado la foto con el hula hoop, para que lo veáis.
Y otra cosa, que se me olvidaba, ayer cuando me levanté Jose, tenía preparada una sorpresa para mi, me dijo que tenía un regalo de San Valentín para mi en el salón, así que fui a verlo, y para mi sorpresa, era un caballete móvil, con su caja para meter los materiales de arte y todo, o sea que podré irme al campo o a la playa o cualquier sitio bonito a pintar, sin llevar tantos trastos conmigo, ya que van dos en uno. Fue una sorpresa porque ya me había regalado unas flores de mentira para una cesta que me encontré en la calle, y me creía que eso era todo, así que estoy muy contenta con mis regalos. Ya le haré la foto mañana y la subo, porque ahora no la tengo hecha y no hay buena luz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario