lunes, 20 de diciembre de 2010

Cena de Navidad con la Escuela de baile I and C

El Sábado me lo pasé muy bien. La cena-baile fue en el Casa Club, al lado del Serena Golf Resort, en los Alcázares. Al llegar encontré a una compañera de las clases de bellydance y me senté en su mesa, que era la mesa de las que fueron de danza del vientre y sus parejas, excepto una que era de salsa y otro que vino ya casí para el postre, que también era de salsa.
La comida estaba muy buena, jamón y queso de entrantes con pan tomaca, después un revuelto de patatas con verduras, no se cuales llevaría, pero estaba muy bueno, luego una ensalada, que no me gustó demasiado y luego el plato fuerte, tres trozos de solomillo pequeños, un trozo de tortilla, que sería lo mismo del revuelto de patatas pero cuajado, y de postre una tarta de chocolate muy rica.
Y ya sobre la 1 de la madrugada empezó el baile, casi todas las canciones eran de salsa y yo no se bailar eso, pero enseguida aprendí y me lo pasé muy bien...me encanta bailar! y además si todo el mundo baila te lo pasas mejor todavía. Uno que sabía salsa me cogió para bailar y me iba guiando, fue muy divertido.
Y ya sobre las dos y media o así me fui, porque no quería que se me hiciera demasiado tarde que tenía que volver a Cartagena.
Ya les he dicho que en Enero volveré a la Escuela, que ya tengo el pie mucho mejor y si sigo con fisioterapia se me terminará de mejorar del todo, al menos se supone.
Os subo unas imágenes de la cena. Para bailar me quité el jersey que está más desgastado que el vestido que va a juego, porque lo uso más. En la foto que estamos con Isa y Christopher, me puse detrás porque pensaba que no cabría en la foto, pero luego me di cuenta que hubo espacio de sobra, pero bueno...después yo la he recortado en photoshop, para que se vean mejor las caras, cortando el fondo, igual que he hecho con las otras, al menos un poco, y la de mi cara, sale un poco borrosa porque estaba sin flash.Y también os añado una foto sentada en el ordenador con la gata en mis piernas.



7 comentarios:

Silke Powers dijo...

Dear Amalia, wishing you a most wonderful Christmas season and a most amazing New Year! I hope you are doing great!! Love, Silke

Amalia dijo...

Dear Silke, thanks, I also wish you a great Christmas season and a wonderful New Year, with the persons you love! Yes, I am doing very well, thanks, I hope you are doing great, too!! Love, Amalia.

... dijo...

Hola!, he encontrado tu blog en una lista de blogs de Cartagena.
Me gusta la pintura aunque no sé pintar bien. Alguna vez pinté algo pero en plan cutre. El bellydance también me gusta.
Encantada.
Es graciosa la gata!. :)

Amalia dijo...

Hola atractiva, gracias por tu comentario, si nacistes en el 82 tenemos la misma edad, y además creo que eres de Cartagena, no? Me alegra tener cosas en comun, como tu has dicho pintar y bellydance. A ver si podemos conocernos más y llegar a ser amigas. A que si...la gata es muy bonica y graciosa! Por cierto, que lista es esa de blogs de Cartagena?? No la conozco, me puedes dar el link? Saludos.

... dijo...

Hola Amalia!. :)
Ve a la página de tu perfil y pincha donde pone "Ubicación: Cartagena", ahí aparece la lista de todos los blogueros registrados de Cartagena.
Puedes escribirme, en mi perfil está mi email. Saludos. :)

Rosa de Soto dijo...

Hola amiga que bien te lo pasas. Mañana estaré en Cartagena, todos los años comemos en casa de mis padrinos el día de navidad, si quieres aprovecho la coyuntura y quedamos para tomar un cafe después de la comida.
Entra en la voz silenciosa esta noche y chateamos un rato, a preparado un especial de noche buena.

Amalia dijo...

Hola Rosa, en noche buena y Navidad he estado en casa de mis padres, en Murcia...que casualidad, tu vienes y yo voy, así que lo acabo de leer ahora. Esta noche entraré a voz silenciosa.
Besos.