jueves, 16 de diciembre de 2010

Algunas Cosas

El fin de semana pasado fuimos a casa de mis padres y me adelantaron el regalo de navidad, un juego de cacerolas y el juego de master-mind.

Yo estoy escuchando unas grabaciones de Alejandra Plaza, coach, y me está ayudando mucho con sus pensamientos poderosos, ultimamente aprovecho más el día, porque me levanto antes y estoy más contenta.

Este sábado me iré de fiesta con la escuela de Baile, que va a ser cena y después baile. Como ya tengo el pie mejor, algo podré bailar. La verdad no se que ponerme...tengo que preguntarle a la gente que se pone para ver que me pongo yo...

Y mañana voy a Murcia a decir en Función Pública que ya puedo trabajar, y desde ahora contarán dos meses hasta que puedan volverme a llamar para trabajar.

Y no se que más decir, ya os contaré que tal me fue en la fiesta.

Os dejo con una canción que he encontrado que me ha gustado bastante, a ver si os gusta, es muy rítmica, para bailarla.

Shreya Ghosal - Ye Ishq Hai .mp3
Found at bee mp3 search engine

No hay comentarios: