lunes, 22 de noviembre de 2010

Fin de Semana divertido

Hace tiempo que no escribo, así que he pensado contar lo que he hecho últimamente.
Por ejemplo este fin de semana me lo he pasado bastante bien. El sábado limpié la casa por la mañana y luego nos fuimos a comer a casa de un amigo y luego estuvimos jugando al uno, casi toda la tarde y ya sobre las ocho de la tarde jugamos al Monopoly. Estuvo bastante bien, solo que el monopoly saca lo peor de algunos, jeje.
Luego por la noche hice cuatro pizzas, y Prüst se trajo otras dos, y vinieron Marina y Nieto y Fuensanta y Prüst a nuestra casa a ver un par de películas: El cuervo y Grease. Se les ocurrió hacer eso porque Prüst no había visto ninguna de las dos pelis, y eso no se podía permitir.

He estado dibujando retratos, aunque todavía no he terminado ninguno, cuando los termine los subiré. Estoy empezando por hacer el retrato de Emilio Cano, y quiero hacer otros de compañeros también de la cuando estuve en la Coral Universitaria.

Y el fin de semana anterior, fui el primer día del Salón del Manga en Murcia a ver lo que era. Terminé muerta, porque llevaba mucho tiempo sin andar y tres horas seguidas sin parar fue mucho, pero me lo pasé bien viendo a todos los frikis disfrazados y las tiendas de muñecos y libros Manga, estuvo bastante bien. Ya el sábado y domingo no fui porque me dolía bastante el pie.

No hay comentarios: