miércoles, 3 de noviembre de 2010

Algunas Cosas

Lo primero de todo decir que lo siento, porque hace tiempo que no entro en el blog, ni posteo, ni miro los otros blogs, voy a empezar a seguirlos otra vez.

 Otra cosa es que me han pedido que haga una ilustración para un texto de una revista internautica que se llama La Esfera Cultural, he visto por encima el número dos y está bastante bien, pongo el link aquí.

Otra cosa es que aún sigo recuperándome del esguince de tobillo, que aún está algo hinchado y me duele al apoyar, llevo dos semanas desde que me quitaron la venda y algo ha mejorado, pero según mi marido que él ha tenido varios esguinces, está tardando mucho en recuperarse. Pero yo lo que quiero es recuperarme del todo, no quedarme con ninguna secuela, para que no me pase lo mismo que a él, que no se curó bien, y lo tiene como de chicle, tiene facilidad para hacerse esguinces. Yo quiero curarme del todo, y no volver a tener otro esguince.

Y la última cosa es que he subido un vídeo que grabé este verano de mi improvisando un baile al estilo bellydance, metiendo algunos pasos que sabía e improvisando el resto. Me ha dado mucha vergüenza subirlo, de hecho llevo desde este verano pensándome si hacerlo o no, pero al final me he decidido, porque me gusta bailar y es algo que quiero compartir, el como voy mejorando y divirtiéndome y esas cosas. Así que espero que os guste. Bueno, acabo de ver, que la subida ha tenido un error, ahora que le quedaban solo diez minutos para subirse por completo, no lo entiendo, porque es la tercera vez que me da error. No se que hacer, intentarlo de nuevo o qué, mañana lo intentaré otra vez, porque son cuatro horas las que necesita para subirse.
Nada más, hasta la próxima, que espero que sea dentro de menos que la última vez.

2 comentarios:

Silke dijo...

Dear Amalia, It's good to see you are posting!! First of all, congratulations on your illustration job! You'll have to post your illustration!! And I am sorry you still have a sprained ankle. I had missed that completely. Rest and get it healed! Love, Silke

Amalia dijo...

Dear Silke, I am glad that you are still here, and missed me, hehe. Thank you, I will post my ilustration as soon as I do it. For the other I think I will be good soon, I am resting! Love, Amalia.