lunes, 19 de julio de 2010

Otro Fin de Semana

Este sábado celebramos el santo y cumpleaños de mi sobrino Santiago. Fue en la casa que suelen alquilar mi hermana y cuñado los veranos, en La Roda, cerca de los Narejos. Lo pasamos bien, estuvimos merendando y viendo como los niños jugaban con todos los regalos que le habían regalado.
Mi padre estuvo haciendo varias fotos, así que no hice yo ninguna, ya le diré que me las mande.
Jugué un poco al hula hob o como se diga, pero no logré mantenerlo más de tres vueltas, jeje.
Bueno, estuve hablando con mi madre de un posible trabajo que me van a dar este treinta de julio, que espero estar totalmente bien... o al menos llevarlo lo mejor que pueda, para poder aguantar bien el trabajo.
Y nada, me cayó bien una niña de Inglaterra, que lleva dos años aquí y sabe perfectamente español, se notaba que era muy lista y era muy simpática.
Y ya está, el domingo limpié un poco la casa, y hoy otra vez empieza la semana.

No hay comentarios: