viernes, 9 de julio de 2010

El Gran Héroe Americano


Mañana es mi santo y mi marido se ha adelantado y ayer me regaló un pack de la serie El Gran Héroe Americano. De hecho me lo hubiera regalado aunque no fuera mi santo, ya que cuando cobra la extra se hace un regalo a sí mismo, a la gata y a mí. Y como yo estoy viendo esa serie en series yonkis.com pues sabía que me gustaba. Aún así me llamó para preguntarme si lo quería, para asegurarse, ya que una vez me regaló uno de una serie que solo quería verla una vez y no me hizo demasiada ilusión. Pero esta si que me gusta bastante. El Pack lleva 4 dvds de la primera temporada y 7 de la segunda, y un dvd es sobre la miniserie que hicieron de la heroina americana, también tiene una camiseta con el dibujo del trabaje, con las letras del título, un pin, (o como se llame), del mismo dibujo y un cd con las canciones de los éxitos de varias series de ese tiempo, aunque no me han gustado porque no son las versiones originales, pero bueno, siempre me las puedo descargar del ares.
Lo que me ha llamado la atención es que series yonkis tiene una versión censurada y esta tiene la versión completa, que dura algo más de una hora y media, así que eso me gusta por que puedo ver todo lo que han quitado y así entiendo mejor el capítulo, que del piloto quitaron un montón de cosas importantes. Además lo puedo ver en inglés y en español, con lo cual aprendo más inglés, eso sin sin subtítulos (por eso es más difícil entenderlo), pero al tener la versión en español, puedo verla y así acordarme de lo que decía y entenderlo.
Cambiando de tema, mañana actúa la gente de mi academia de baile, I&C, lo que pasa es que yo llevo ya dos meses sin ir por el cansancio, pero sigue siendo mi academia, y cuando mejore, que ya estoy mejor, y creo que me debe de faltar poco para estar bien del todo. Pues eso, cuando esté bien, quiero seguir con las clases de baile, que llevo ya tres días soñando que estoy bailando delante de gente, haciendo danza del vientre, y la verdad me levanto muy contenta recordando esos sueños, jeje.
Así que ya os contaré mañana como ha ido la actuación que iré a ver.

2 comentarios:

Inma dijo...

¡Hola, Amalia! Felicidades por tu santo. Soy Inma, antigua compañera en Bellas Artes y en la CEP2000, en el curso de Diseño Gráfico. ¿Te acuerdas?. Bueno...hace mucho tiempo...Le he echado un vistazo a tu blog y me alegra verte tan bien...Y la carrera...igual nos volvemos a encontrar un día en la facultad para terminarla...Te mando ánimos para que sigas pintando y dibujando, y subas algún trabajo más por aquí. Muchos besos desde Murcia.

Amalia dijo...

Hola Inma!!! Que ilusión verte por aquí y que comentes!! Claro que me acuerdo de tí!, pues si, a lo mejor coincidimos de nuevo en la carrera, cuando nos decidamos a acabarla, estaría muy bien. Muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que tengo varias ideas de cuadros en mente, pero no me acabo de animar o decidir por hacerlo, no se muy bien que me pasa, pero debo de sacar los ánimos, porque es algo que quiero hacer, y eso da luego alegría. Así que, si hago algo, seguro que por aquí lo ves. Muchos besos desde Cartagena.