lunes, 26 de abril de 2010

Fotos de Los Bocetos




Estos son los bocetos que hice el otro día y que dije que iba a subir. Cómo ya dije la goma no borraba bien, así que lo que borré se quedó muy emborronado y gris. Y luego hay uno que es el papel en donde saqué las ideas...y no se ven las cosas claras, porque hay tres dibujos en uno solo, pero lo pongo por si queréis verlo, por cierto, lo dibujé por la parte de atrás de unas hojas de partituras del coro en el que no me quedé demasiado tiempo y que ni siquiera me llegué a saber.
Pues nada, no es que estén muy bien, pero al menos el tiempo que lo hice, que fue un poco más de media hora, me lo pasé bien.
Ah! Se me olvidaba...Tengo una nueva seguidora, bienvenida!

7 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Gracias Amalia!! Por permitirme caminar juntas durante este tiempo.

Te quiere...

María del Carmen

Silke Powers dijo...

Love your sketches!! Nice that you are finding time for a little bit of art!! Love, Silke

Amalia dijo...

Dear Silke, I am glad that you like my sketches, yes I want to find time for a little bit of art, it is very heart-warming and fun!!
Love, Amalia.

Amalia dijo...

Gracias a ti también MªCarmen por estar siempre ahí,
Con cariño...
Amalia.

Vicente Herrero Heca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
V. Heca dijo...

Hola Amalia, muy interesantes los bocetos, realizados con soltura y seguridad, me gustan, espero que el doctor encuentre un remedio para tu cansancio y recuperes tu energía anterior, continua dibujando y pintando, tienes mucho talento y creatividad
Saludos cordiales

Amalia dijo...

Hola Vicente, que alegría me ha dado tu comentario! Me alegra mucho que te gusten mis bocetos. Si, yo también espero recuperarme pronto, y poder desarrollar más mi creatividad, que está ahí dentro.
Besos.