martes, 20 de abril de 2010

Twitter y Trabajo

(Un twitty pensativo)

Ayer navegando por internet, se me ocurrió entrar en Twitter, y he encontrado a gente famosa, me he hecho seguidora suya y puedo saber lo que hacen y como se expresan normalmente, está muy chulo! Tengo a Jim Carrey, a Bill Cosby, a Angel Martín y a Buenafuente, a parte de otros conocidos y amigos de antes.
Pues nada, si es que me meto en internet y no paro, jeje, una cosa detrás de otra, hay tantas cosas que ver y leer que se hace interminable, hasta que al final lo dejo por lo tarde que se hace y también por el cansancio porque si no seguiría.
En fin, la verdad es que hoy he tenido un buen día, he salido esta mañana a hacer algunas cosas que tenía que hacer por Cartagena, luego me he comprado comida china, he comido y me he ido a trabajar.
En el trabajo se me ha acumulado la tarea y me han tenido que ayudar, pero lo he llevado bastante bien. Es que cuando vienen a comer un montón de personas, son muchos platos y a veces no se organizarme bien, o pedir ayuda en el momento adecuado y por eso se me acumula, pero bueno, que hay buena gente que me ha ayudado y no lo he llevado tan mal. Y mañana y pasado también habrá gente comiendo, pero ya no me tocará en el office, sino limpiando el resto de cosas, que me parece menos agobiante.
Mañana por la mañana se va mi marido de mini-maniobras, y viene el jueves por la tarde. Le echaré de menos, pero al menos no es mucho tiempo.

No hay comentarios: