jueves, 18 de abril de 2013

Contando Cosas.

Hola a todos, hace cinco meses más o menos que no escribo, pero he tenido muchos asuntos que resolver personalmente, y he estado ocupada, espero que me disculpéis. Uno de esos asuntos es que me voy a separar de mi marido, de hecho llevo ya tres meses en casa de mis padres. Pero aunque lo pasé mal un tiempo, ya estoy mucho mejor.
Ahora debería de ponerme las pilas escribiendo, si no quiero que esto muera.
Como no trabajo, y tengo tiempo, me he decidido a estudiar distintas cosas por mi cuenta, cosas que ya he estudiado antes y tengo los apuntes, pero que he olvidado gran parte de lo que aprendí: diseño gráfico, inglés, arte, office, y técnico en medio ambiente, de momento, estas últimas dos las voy a dejar para más tarde, me dedicaré más a las otras tres y también al baile, o ejercicios físicos que también son importantes: "Mens sana in corpore sano".
De momento ya he empezado con el inglés. También quiero leer más, y otros proyectos inacabados.
No se como seguir con el blog, pero quizás vaya poniendo alguna cosa interesante sobre lo que vaya aprendiendo, o algo de arte, que quiero también ponerme más a dibujar y pintar.
Nada más, solo saludar a los que aún me siguen, y contaros un poco el por qué de mi ausencia y mis proyectos. Gracias por seguir ahí y leerme.
Saludos.


4 comentarios:

Alex López dijo...

Hola.

Un saludo desde el otro lado y mucho animo con el mal momento que estas pasando.

Te leemos.

Un abrazo.

Amalia dijo...

Gracias, Alex, un saludo también para ti, besos.

Seli dijo...

Hola, Amalia.
Siento mucho lo que te está sucediendo. Estoy convencida de que, con un poco de tiempo, las cosas volverán a irte bien y aceptarás este proceso como algo necesario para renacer mucho más fuerte y feliz.
Muchos ánimos y buena suerte, amiga.
Besitos

Amalia dijo...

Hola Seli, muchas gracias por tus palabras de ánimo, es lo que creo, que esto me ha ayudado para ser más fuerte, pero me cuesta mucho, espero recuperarme del todo...Y ser feliz cada día, porque a veces se me hace cansino cada día, por la rutina, y todo eso...pero bueno, creo que lo puedo superar...gracias de nuevo,
Besos.