sábado, 18 de junio de 2011

Trabajo y Encargo de un Retrato

Hola a todos, voy a ser escueta, porque es algo tarde, pero tenía ganas de escribir las últimas novedades.
Lo primero es que voy a empezar a trabajar el 30 de junio, hasta el 5 de septiembre. Aún tengo que enterarme del horario y el dinero que voy a cobrar, iré el lunes al Centro Ocupacional de Canteras, que es donde voy a trabajar para darles los papeles que he firmado en el Imás, donde me han contratado, que es la toma de posesión, para que ellos ya me den los otros datos.
Otra novedad es que me han encargado un retrato a óleo de una niña de nueve meses más o menos y me pagarán bastante bien, por eso quiero empezar a dibujar bocetos de las fotos que me han mandado para ir haciendome con la cara de la niña. Ya subiré los bocetos cuando los haga. El cuadro será en óleo y es una técnica con la que he trabajado desde los 10 años, que aunque llevo tiempo sin tocar, yo creo que aún me acuerdo, y aún se me dará bien, es cuestión de ponerse otra vez a coger mano y practicar.
Y bueno, el otro día fui de compras con mi madre y me compré algo de ropa que ya necesitaba, me gasté unos 60 euros en unos pantalones de vestir, otros de chandal, mayas, y dos camisetas, una de vestir y otra sport, y luego un chandal para mi marido, que al final no le gustó y mi madre me dio el dinero que costaba para que yo vaya con él y elija el que le gusta. Pero vamos que por poco dinero, compramos bastantes cosas, eso es lo que tiene el comprar ropa en el Carrefour o Eroski, te sale más barato.
Pues creo que nada más. Os echo de menos, tengo que darme una vuelta por los blogs, para ponerme al día, y saludaros.
Besos y hasta la próxima.

2 comentarios:

El Sentir del Poeta dijo...

Amalia espero ver tus oleos, estoy segura que serán maravillosos.
lo que se aprende de niña nunca se olvida, quizás si la practica pero con unos dias te vas a sentir como pez en el agua.
fue un placer visitarte.
besitos

Amalia dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario y por tus ánimos y confianza en mi. Yo también creo que puedo hacerlos bien, me alegra tenerte como seguidora, bienvenida!
Besos.