jueves, 23 de septiembre de 2010

Torcedura de Tobillo

El viernes pasado me llamaron para empezar a trabajar en La Unión, un pueblo cercano a Cartagena, y me dieron dos días, es decir lunes y martes siguientes para hacer el papeleo del medico y llevarlo a Función Pública, pues el martes por la noche me torcí el tobillo haciendo ejercicio en mi casa, en una mala vuelta. Así que fui a urgencias y me vendaron. Ayer fui a Murcia y llevé el informe de urgencias para que vieran que no es que no quiero trabajar, sino que no puedo, y me dijeron que cuando esté bien vuelva para decirlo y a partir de entonces pasarían dos meses antes de que me vuelvan a llamar para trabajar.
Bueno, pero las cosas pasan por mejor, quizás sea mejor que no vaya a trabajar en la Unión.
Y bueno, también había quedado para el sábado que viene con una amiga de la infancia, Rocío Parrilla, que hace tiempo que no veo, y me hace mucha ilusión verla y estando con la venda, me va a costar bastante ir. Le he mandado un e-mail contándole lo que me ha pasado, a ver si ella viene a mi casa.
He hecho un retrato-boceto de ella, tengo que hacer una foto y subirla para que la veáis, quizás está un poco torcido, pero algo se le parece. Ahora no se donde está la cámara, así que ya mañana, cuando esté Jose, le diré que la busque, que estando coja, me cuesta más moverme.

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, Amalia, entré a tu blog por casualidad. Me pareció muy bueno, no quería salir sin felicitarte.
Un abrazo desde Argentina.
Aprovecho para invitarte a mi blog, que es de literatura, pero tal vez te interese.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Amalia dijo...

Hola Humberto, me alegra que te guste. Le he echado un vistado a tu blog, aunque los temas de los que hablas no me interesan demasiado...
Saludos.