martes, 8 de junio de 2010

Fotos del Paseo







El viernes pasado fuimos a dar una vuelta por Cartagena, Prüst, Fuensanta, mi marido y yo. Y lo pasamos muy bien. Hacía tiempo que no salía, y al principio bastante bien, luego ya al final empecé a notarme peor y tuvimos que coger un taxi de vuelta, pero al menos nos lo pasamos bien un buen rato. Nos hicimos fotos, y como Prüst ponía caras graciosas salimos bastante sonrientes en las fotos, es muy buen amigo y te lo pasas genial con él. Luego nos invitó a un helado, y fue cuando empecé a sentirme mal. Pero eso, en general bastante bien.
Pongo algunas fotos para que las veáis, el que se ve escondido detrás de nosotros en la primera foto es Prüst, que quería hacerle cosquillas a mi marido para que salga riéndose en la foto.
Y el domingo mi marido y yo salimos a comer al chino, pero de eso no tenemos fotos. El caso es que estoy intentando salir algo más, porque si no me quedo siempre metida en casa, y aunque no esté bien del todo, el salir ayuda a mejorar. Espero que os gusten las fotos, y a ver si me paso pronto por vuestros blogs.

3 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Una semana más...

Te entregaria
la sonrisa de la vida

te entregaria
una esperanza sin término

te entregaria
un horizonte del color del arco iris

te entregaria
parte de mi ser en compañia

pero como soy
un felino que viste de seda

te entrego
mis ronroneos llenos de auroras

te entrego
mis bigotes llenos de sueños

te entrego
la fortuna de un fin de semana

te entrego
un caluroso gesto como despedida

María del Carmen

Amalia dijo...

Hola Gata, gracias por tu poema, está muy bien. Un abrazo.

Silke Powers dijo...

Dear Amalia, I love your photos! It looks like you had a great time on your trip! I hope you are feeling better!! Love, Silke