lunes, 14 de junio de 2010

Collage Porta-llaves


Este domingo, un rato por la tarde me puse a hacer el collage que ya había pensado, pero que no había sacado fuerzas para hacerlo, al fin lo he hecho. Bueno, su función va a ser de porta-llaves, aunque aún no le he puesto los ganchos, pero le he hecho una foto para que lo veáis, a ver si os gusta. Le haré otra foto cuando le ponga los ganchos. El mono y sus alrededores se ve poco por el flash, pero lo he quitado y la imagen ha salido borrosa, así que este aún así se ve mejor.

5 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Tiene unas tonalidades muy a mi gusto osea preciosas, y para ser un porta-llaves es un lujazo.

Donde lo coloque va a llamar la atención eso ya te lo aseguro desde ya.

Un abrazo preciosa y feliz semana te desea esta que te ha visitado...

María del Carmen

Amalia dijo...

Hola María del Carmen, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste, son tonalidades de la naturaleza, el azul del cielo, el amarillo y verde del suelo, en general me he inspirado en eso, en la naturaleza y además pues poniéndole las llaves, ya que iba a servir de porta-llaves, en fin un poco de todo, cogiendo cosas que tenía guardadas de hace tiempo, las imágenes de los animales la tenía desde los 12 años más o menos, y las demás a cosas ya no eran tan antiguas. Un lujazo dice, jeje, gracias!
Un abrazo y feliz semana también para ti,

Silvy dijo...

Hola amiga, muy original tu trabajo, te felicito....besotes

Amalia dijo...

Hola Gata, gracias por tu poema, hablas mucho en tus poemas del fin de semana, se nota que los disfrutas y tienes ganas de que lleguen.
Besos,

Amalia dijo...

Hola Silvy, muchas gracias! Me alegra que te guste, besos.