
Hace tiempo que no entro, ni escribo nada en el blog porque el ordenador ha estado con un virus y otros problemas técnicos, pero mi marido lo ha arreglado y parece que va bien otra vez.
Estuve el pasado viernes de comida con los compañeros de trabajo de cuando estuve trabajando en la Casa del Mar. Cominos un montón, yo terminé super llena..., aperitivo de calamares, pulpo y ensalada y de comida caldero, es decir arroz con pescado, pero con el sabor del caldero, y de postre un tazón de mousse de chocolate, que no me pude terminar, aunque estaba buenísimo, pero estaba ya apunto de reventar, jeje.
Y mi marido se puso malo con gastroenteritis. Le sentó mal la comida que le pusieron en la guardia y tuve que recogerlo antes de poder acabar su turno, para llevarlo a urgencias, le mandaron tres tipos de pastillas distintas y hoy ya está mucho mejor, después de cuatro días regular.
Y el martes que viene, o sea pasado mañana nos iremos a Andújar, Jaén, a casa de los padres de mi marido a pasar la Navidad con ellos. Le dejaré suficiente comida y agua a la gata, que se va a tener que quedar solita, pobrecita!, la voy a echar mucho de menos...
Así que como no creo que vuelva a escribir hasta dentro de una semana o un poco más, me despido hasta entonces, deseándo que paséis unas Felices Navidades con vuestros seres queridos, en un ambiente de paz y amor.