El viernes fui a Murcia, porque me llamaron para un posible trabajo, de personal de servicios. Fui al Sef, y te iban llamando por orden de lista para elegir un trabajo de los ofertados. Pero los cogieron todos antes de llegar a mi número, así que otra vez será.
Y ayer fui a la playa, a los Urrutias, a casa de mis abuelos, comimos pollo asado y tortilla de patatas con ensalada de tomate, que me la comí casi toda yo, jeje. Luego descansamos un poco y las cinco y media me fui a la playa e hice un dibujo de una pareja que estaba acostada tomando el sol. Luego fui a casa de Rosa, y me enseñó las pinturas que había hecho, muy chulas todas, con técnica mixta, usando acuarela líquida, pasteles y lejía entre otros. Le gusta hacer mezclas raras, pero al final queda bastante bien. Aún me queda a mi colorear el dibujo que hice en la playa...
Y bueno, luego nos fuimos a dar un paseo por la playa y luego nos bañamos. Hasta las ocho y pico. Luego volvimos a su casa y nos duñamos y nos bañamos en su piscina. Así que remojo tras remojo, jeje. Y hablando de varias cosas. Luego me fui a casa de mis abuelos, me cambié, me despedí de ellos y volví con Rosa, que me había dicho que me invitaba a cenar. Así que cenamos viendo la peli de Street Fighter en antena 3, aunque no la vi del todo, por la hora que era ya.
Así que tuve un buen día y me lo pasé bastante bien. Por cierto, conocí a Tomás, otro artista, amigo de Rosa que veranea también en los Urrutias, vino y vio la peli con nostras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario