lunes, 25 de enero de 2010

Texto Sobre el Opus Dei

He leido un texto en la página de Opuslibros, un texto con el que estoy totalmente de acuerdo y con el que me identifico, ya que yo fui numeraria 5 años de mi vida. Sobre todo el año que estuve viviendo en el centro del Opus Dei lo pasé muy mal, y sobre todo por eso, por la falta de cariño, por ver que todo eran normas y no veía el cariño de las personas por ningún sitio, ni propias personalidades, si no que todas tenían la misma personalidad y misma forma de ser y de pensar. Me sentía una extraña en medio de ellas, cuando se suponía que yo tenía vocación. Yo también hubiera necesitado el cariño de mi madre ese año, que me hubiera sacado de allí, pero no vino en todo el año a visitarme y mi padre solo vino para hacerme sentir peor, diciéndome que les hiciera caso en todo lo que me decían, que era lo único que yo estaba haciendo. Ya se que es pasado, pero eso es lo que pasó y lo que hubiera sido mejor que fuera de otra forma, y no estoy diciendo nada negativo de mis padres, la verdad es la verdad, espero que no se sientan ofendidos, ya que ya leen mi blog, pero en fin, ya nos llevamos bien, y nos queremos que es lo que importa.
Bueno os dejo el texto, si lo quereis ver en el sitio original pinchar aquí.

ROBOTS.

Hola madres: ¿Cómo estáis? Soy Montserrat otra vez.

¿Os encontráis deprimidas? ¿Resignadas? ¿Impotentes? ¿Pensáis que lucháis contra “algo” que es imposible vencer? ¿Lloráis? ¿Gritáis? ¿Os sentís derrotadas? ¿Abandonáis porque pensáis que habéis perdido a vuestro hijo/a?

¡Pues no! Eso jamás. Vuestros hijos están como drogados. Pero EMOCIONALMENTE os necesitan más que nunca. Si el amor de una madre es tan poderoso, ¿Qué poder no tendrá el amor de muchas madres unidas? Este gran amor podrá vencer a esta “multinacional” a la que sólo le interesa el poder, el dinero. Esta organización que robotiza a sus miembros. Sí, estos robots son ahora nuestros hijos. ¿Por qué son robots? Porqué sólo hacen lo que se les dice y cuando se les dice. No pueden pasarse ni un ápice, ni un segundo ni una coma de lo que se les manda.

La pregunta del millón es: ¿Creéis que esta actitud y modo de obrar es cristiano? ¡Despertemos ya! ¿Creéis que su director/a tiene gracia de estado? Ninguna. Nada ha recibido para tenerla. Nosotras madres tenemos un sacramento que sí da gracia. ¿Qué sacramento han recibido ellos/as? Esta es una fuerte trampa de la vocación. No existe como tal. Nadie la ha visto. Nadie la ha sentido. Se la han hecho sentir y ver. Estamos delante de un viejo motor que pierde aceite y agua por todas partes.

Como ya algún miembro de esta web ha publicado en alguna ocasión, existe una Declaración Universal de los Derechos Humanos. Os exhorto a que la leáis y para ello os facilito el link: ¿Cuantos son los derechos que NO han vulnerado? ¿Vamos a permitir esta sistemática vulneración? Se trata de un delito civil y en algunas ocasiones ¡también penal!

Jesús, nos narran los evangelios, echa del templo, a latigazos, a los mercaderes. Creo que si ahora volviera Jesús echaría del templo a muchos de los “robots” de los directores/as de nuestros hijos, por mentirosos, falsos, hipócritas. Por tener afan de poder. Por tener poco amor hacia Él. Pero en definitiva Jesús es Amor y sabría bien distinguir quién actúa de “mutu propio” y quién es adoctrinado, coaccionado, anihilado, manipulado. En definitiva: quién es víctima de la acción de unos pocos “poderosos”.

Por favor madres. Unamos nuestras fuerzas. Liberemos a nuestros hijos/as de las manos de estas personas poco o nada cristianas. Si la Obra fuera cristiana, ¿prohibiría a nuestros hijos que nos llamaran y nos visitaran más a menudo por razón del mal llamado “buen espíritu”?. Si fuera cristiana, ¿no exhortaría a sus fieles a amar más a sus familias? El cristianismo no se basa en cuántas oraciones, cuántos minutos, cuántas misas, cuántas jaculatorias, cuántas mortificaciones... El cristianismo se basa en Cuánto AMOR. Jesús en los evangelios nunca nos es ralatado como un hombre que medía o contaba las veces. Jesús amaba en toda circunstancia.

En esta “fábrica” de “robots” sólo intentan que los sentimientos de amor de nuestros hijos/as desaparezcan. Y no podemos permitir que esto ocurra de nuevo. Esta actitud, amigas, es un ataque frontal a la integridad de la familia.

Leéd la carta del ex-agregado Mgc de 18/01/2010. ¿Cómo pide ayuda? ¿Por qué debe ser?
Debemos actuar rápido para desrobotizar a los robots de nuestros hijos. Puede que ellos mismos no sepan cómo hacerlo.

Por cierto Mgc saldrás de ésta. Serás buen, me atrevo a decir.... mejor cristiano. Te adaptarás a la sociedad, al trabajo. Te ayudaremos. estarás en medio del mundo tal y como quiere Jesucrsito.

Te felicito por la capacidad de discernimiento, la valentía y la decisión que has tenido.

Montserrat

No hay comentarios: