Hace unos días que estoy con anemia, y estoy algo más flojilla, pero eso no quiere decir que no haga cosas. Además la anemia creo que es porque como muy poco desde hace un tiempo, así que me he propuesto comer más y mejor, más variado y no quedarme con hambre como muchas veces hacía. Ayer y hoy he comido bastante más y he tenido fuerzas para trabajar, aunque no trabaje, pero si que hago cosas en mi casa. Hoy he estado toda la tarde limpiando la casa. Y ayer fuimos a comer a los Urrutias, faltó por venir mi hermano, mi hermana con su marido e hijos, pero bueno, también estuvo bien, comimos paella y yo de postre un crepes con chocolate y nata, que estaba buenísimo.
Mañana y pasado tengo cita con médicos, endocríno y ginecólogo, para que vean el resultado de mi análisis y me sigan haciendo alguna prueba más.
Dos cosas que he pensado, una que tengo que hacer más ejercicio físico, que va a ser andar todos los días una hora, y dos, que debería seguir pintando y no dejarlo aunque esté estudiando.
El caso es que lo que me sigue costando es meterlo todo en el día organizadamente, y que me de tiempo para todo, pero cada día voy consiguiendo algo más y voy aprendiendo, seguro que no queda mucho para que lo consiga. Con esfuerzo y constancia todo se consigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario