Aprovechando que hoy es fiesta, día de Reyes, nos hemos ido, mi marido y yo, de excursión a Sierra Espuña. El viaje no ha sido muy largo, más o menos una hora para ir y otra para regresar.
Atravesamos en coche parte de la Sierra, montados en nuestro Citroen AX, del año 87, por las curvas cerradas y estrechas del camino, y gracias a que el coche es pequeño, porque la carretera era muy estrecha para ser de doble dirección y daba la impresión de que te podías salir del camino cuando te cruzabas con otro coche y tenías que bajarte un poco para dejar pasar.
Bueno, llegamos a una buena zona, donde había aparcamiento e información de las rutas y caminos a tomar. Fuimos andando hacia el restaurante, fuimos al baño, hicimos fotos a los jabalíes que vimos comiendo, comimos y de vuelta. Hemos tomado nota de las posibilidades que hay de rutas, acampadas y otras cosas, con vistas a un segundo viaje. Queremos irnos allí de acampada, así que nos enteraremos bien de las condiciones para pasar un fin de semana allí.
La verdad que ha sido un viaje corto, pero nos lo hemos pasado bien. Eso si...hacía mucho frío, así que hemos pensado que mejor será venir en primavera, que haga mejor tiempo.
Hemos hecho fotos a una casita muy bonita que hemos visto toda hecha con piedras, a estilo antiguo... y la verdad, me he enamorado de ella...¡¡Yo quiero vivir en una como esa!!, estaba cerrada y no parece que viva nadie allí, no se si será parte del edificio de información, no se.
Pero si pudiera la compraría y me iría a vivir allí cuando nos retiraramos jeje. Las puertas de madera...y rodeado de verde por todos sitios. Una enredadera subiendo por la pared de atrás. Y al salir de la casa una especie de plaza con una fuente que tiene un animal (no se que animal será) y sale el agua por su boca, al lado unos asientos también de piedra unidos a la fuente.
Ya sacaré las fotos de mi cámara y las pondré aquí. Son dignas de ver...
No hay comentarios:
Publicar un comentario