domingo, 16 de enero de 2011

Fin de Semana de Celebración

Este ha sido un fin de semana de celebraciones, celebrando mi cumple. Primero en mi casa con unos amigos, que fue el sábado, y segundo en casa de mis padrinos, el domingo.
Pues el sábado fue muy divertido, vinieron a mi cumple Rosa, Gabi y Gisela y Prüst y Fuensanta, aparte de mi marido.
Como estuve limpiando un poco la casa y me levante algo tarde cuando vinieron aún estaba haciendo la comida.
Así que Rosa me estuvo dando conversación mientras hacía la comida y los demás en el salón viendo cosas en el ordenador. Más que nada porque no necesitaba su ayuda en la cocina, porque me dijeron si necesitaba ayuda, pero les dije que no.
Así que comimos una tortilla de patatas, lomo y salchichas. Me parece que fue poca comida y que se quedaron con hambre, pero quizás es algo que solo me pareció a mi, no se.
Después la tarta, que estaba muy buena, de chocolate. Soplé a las velas, y me felicitaron el cumpleaños otra vez.
De ese momento es la foto, que parece que siempre me hacen foto soplando, es la tradición, jejeje, mi marido es el que hace la foto, así que el no ha salido. En casa de mis padrinos también me hicieron la foto soplando, pero esa foto no la tengo, porque esta hecha con la cámara de mi padre, ya me la mandará. También me hicieron una pero no era soplando sino antes de soplar y no quedaba bien, así que he puesto unos días más tarde pero en el mismo post, dos fotos de mi cumpleaños celebradas en casa de mis padrinos.
Pues eso, y luego jugamos al pictionary, hicimos tres grupos, pero jugando de forma que siempre todos jugábamos a acertar lo que habían dibujado, y los que más acertaban eran los que más dibujaban, que fueron los que al final ganaron, Prüst y Fuensanta.
Pero fue muy divertido, y nos echamos varias risas con eso.
Después nos despedimos de Rosa, que tenía que volver a Murcia, y nos quedamos los de Cartagena a ver una película, Van Helsing, solo que Gabi y Gisela se fueron antes y luego al rato también se fueron Prüst y Fuensanta, porque Daniel Prüst tiene alergia a los gatos y ya se estaba poniendo demasiado mal.
Y nada más por el sábado. Se fueron y a dormir.
El domingo, me volví a levantar tarde y enseguida nos fuimos a comer a casa de mis padrinos en Los Alcázares, me felicitaron el cumpleaños y comimos, algo entretenido y familiar.
Luego vimos las fotos de la boda de María, una de sus hijas, y también el vídeo y charlando de varias cosas. También ha estado bastante bien, y entretenido.
Luego de vuelta ha conducido mi marido que el pie me duele bastante cuando conduzco viajes de más de 10 minutos.
Nada más, este ha sido el fin de semana y ahora me voy a dormir que es algo tarde.
Os pongo algunas imágenes del cumple y de los regalos que me han hecho. Por cierto, se me olvidaba, Rosa me ha regalado una caja de bombones Valor, Gabi y Gisela colonia Aire de Sevilla y Prüst y Fuensanta un libro que se llama el Manual del Artista, de Ray Smith, que tiene muy buena pinta, he hecho una foto también de la chaqueta que me regaló mi madre y más de la gata que es la protagonista en la casa, jeje. 








domingo, 9 de enero de 2011

Algunas Cosas y Fotos

He ordenado el salón de mi casa y ha quedado muy bien...Ya tenía ganas...Ahora queda la habitación de las pinturas y el trastero, aunque el trastero lo ordené hace no demasiado tiempo y enseguida se pone otra vez patas arriba, ya veré lo que hago.
Y el día 15 es mi cumpleaños y estoy organizando la fiesta. He invitado a unos pocos amigos del facebook a comer y jugar unos juegos en mi casa.
Y el día 13 empezaré otra vez con la danza del vientre, aún no tengo la movilidad total del pie pero algo puedo hacer. Y eso si, tengo que adelgazar que he engordado un montón.
Para mi cumple mi marido me ha regalado un hula hoop que he elegido por por ebay, ya está pagado.
Y mi madre una chaqueta de lana.
Ahora pongo un par de fotos de la gata, que hice estos días atrás y una del belén que hice antes de quitarlo.