El viernes pasado fuimos a dar una vuelta por Cartagena, Prüst, Fuensanta, mi marido y yo. Y lo pasamos muy bien. Hacía tiempo que no salía, y al principio bastante bien, luego ya al final empecé a notarme peor y tuvimos que coger un taxi de vuelta, pero al menos nos lo pasamos bien un buen rato. Nos hicimos fotos, y como Prüst ponía caras graciosas salimos bastante sonrientes en las fotos, es muy buen amigo y te lo pasas genial con él. Luego nos invitó a un helado, y fue cuando empecé a sentirme mal. Pero eso, en general bastante bien.
Pongo algunas fotos para que las veáis, el que se ve escondido detrás de nosotros en la primera foto es Prüst, que quería hacerle cosquillas a mi marido para que salga riéndose en la foto.
Y el domingo mi marido y yo salimos a comer al chino, pero de eso no tenemos fotos. El caso es que estoy intentando salir algo más, porque si no me quedo siempre metida en casa, y aunque no esté bien del todo, el salir ayuda a mejorar. Espero que os gusten las fotos, y a ver si me paso pronto por vuestros blogs.