viernes, 19 de marzo de 2010

Escuela de Baile

El jueves pasado fui a la clase de Bellydance en I&C Escuela de Baile. Me gustó mucho la coreografía y la música que eligió la profesora, Tamally Maak de Amr Diab, os pongo el vídeo para que sepáis como es la canción, además viene subtitulada en inglés y se puede saber lo que dice. Me pareció muy buena profesora y las chicas me cayeron muy bien, ellas ya habían ido dos días antes que yo y se sabían los pasos, pero aunque yo no había estado en los otros ensayos no me salió tan mal para la primera vez y me divertí bastante. Estoy muy contenta de haber dado el paso para apuntarme a una academia de baile para aprender danza del vientre. Al menos podré estar los cinco meses que voy a estar trabajando, después ya veré...Me gustaría poder continuar, si aún me queda dinero, a lo mejor puedo estar unos meses después de dejar de trabajar.

Y pasó algo que no me esperaba...Cuando regreso a casa de la escuela, me encuentro con las llaves de mi marido, y todo apagado y en silencio...Me quedo un poco mosqueada, pensando que no recordaba que Jose se hubiera dejado las llaves ahí, y que me parecía raro que hubiera venido antes, porque en principio iba a venir hoy, osea el viernes. Y me asomo al salón y veo la luz de su ordenador...jejeje. Luego le veo ahí y me dice: Sorpresa! La verdad es que si...Si fue una gran sorpresa, por lo buena que es, que ya tenía ganas que viniera de las maniobras.
Y hoy ha sido un día de descanso, y de estar juntos y hablar todo lo que queremos.
Mañana iremos a celebrar el día de hoy, es decir, San José o el día del padre, a casa de mis padres, que hay muchos Joses en mi familia, bueno en mi casa a mi padre y hermano les llamamos Pepe, y luego el sobrino nuevo y el hermano de mi madre, pero todos son Pepes, así que el único Jose "puro" es mi marido, jeje. Pero bueno, eso es la forma de llamarles, porque luego aunque le llamen Pepe, escriben que se llaman Jose, o algunas personas les llaman así...En fin, no me lío más con esto, ni os lío a vosotros. El caso es que mañana iremos a celebrarlo a casa de mis padres, iremos a comer allí y pasar un rato.

6 comentarios:

Silvy dijo...

HOLA AMIGA, PASE A SALUDARTE. TE FELICITO POR LAS CLASES DE BAILE, OJALA PUEDAS SEGUIR.... TAMBIEN POR EL CAMBIO EN EL LOOK DEL BLOG, ESTA MUY BONITO...
CARIÑOS SILVY

Amalia dijo...

Hola Silvy, muchas gracias! si ojalá pueda seguir y me alegra mucho que te guste el cambio de look.
Besos.

Silke Powers dijo...

Dear Amalia, Bellydancing!! How fun!!! I'm glad you are getting to take this class. And Happy Late San Jose Day!! I hope you are doing well... Much love, Silke

Amalia dijo...

Dear Silke, I am very glad that you comment again, I was missing you. Yes, I am glad to for doing bellydancing, is very fun and I like it very much. Thanks, I am doing quite well, kisses, hugs and love.

La Gata Coqueta dijo...

Te mirarás en el espejo y en el encontrarás una sonrisa de satisfacción al saber que ha llegado el fin de semana, que te permitirá el esparcimiento y descanso necesario rodead@ de familia y amig@s.

Yo ya la he encontrado...

Besos

Marí

Amalia dijo...

Hola Mari, si es bueno sentirse bien con una misma, sentir la satisfacción del trabajo bien hecho, para luego poder disfrutar más con los amigos y familia, buen consejo! Gracias!
Besos.